sábado, 7 de mayo de 2011

¿Quién dijo que al tener un bebé tu talla ya no vuelve a ser la misma?


¿Quieres saber el secreto de por qué las celebrities lucen tan espléndidas a las pocas semanas de dar a luz? Sigue leyendo porque lo ponemos a tu alcance en un clic
Somos Papás ha seleccionado cuidadosamente para ti los 3 mejores productos para que puedas recuperar rápidamente, sin esfuerzo y de la manera más natural la cintura y las caderas que tenías antes de quedarte embarazada.
No es un milagro, sólo es el resultado de combinar un producto efectivo con tu constancia para llevarlos puestos el máximo de horas al día.
BellyBandit te ayuda a recuperar tu talla de cintura: las tienes de algodón, de suave y sedoso bambú, edición limitada para lucirla sobre tu ropa o la nueva y revolucionaria BFF.
Shrinkx Hips hace que tus caderas vuelvan a ser las de siempre.
... y si rizamos el rizo, complementa tu Bellybandit y/o Shrinkx Hips con la ropa interior de Carriwell: braguitas reductoras y también sujetadores de lactancia que te harán sentir muy cómoda a la vez que cuidan tu pecho y lo mantienen en su lugar.
Todas estas soluciones te aseguramos que te ayudaran y las puedes encontrar desde 14,95 euros en nuestra online shop www.somospapas.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario