viernes, 27 de mayo de 2011

Minicuna Dudu de Belino Evo y la importancia del contacto visual con el bebé


Durante la primer semana de vida el bebé sólo se centra en los objetos que tiene a 20cm de sus ojos. Está es la distancia que se encuentra el niño de la cara de su madre cuando esta le da de mamar. En pocas semanas la gama se su vista se ampliará, ahora pueden ver objetos que están más lejos, que probablemente llamen su atención.


La mayoría de los bebés pueden distinguir también entre las distintas modalidades y formas. A pesar de que pueden no ser capaces de hacer todos los sutiles rasgos de la cara humana, la mayoría de los bebés, sin embargo, pueden percibir el rostro humano ante cualquier otro modelo o forma. Aprovechar las ventajas del bebé de la preferencia visual para hacer contacto visual y sonreirle con frecuencia. Ella le devolverá el contacto con los ojos casi de inmediato y a medida que pase el tiempo, va a devolver la sonrisa, también.

La innovavora minicuna Dudu de Belino Evo es la única que permite mantener contacto visual con el bebé mientras permanecemos tumbados a su lado gracias a dos exclusivas ventanillas laterales. Ademas Dudu se puede plegar y transportar cómodamente en su bolsa de viaje.

La puedes comprar online en www.somospapas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario