sábado, 22 de septiembre de 2012

BabyZen YoYo a prueba por Leo de Somos Papás!

Hoy hemos puesto a prueba la revolucionaria silla de paseo YoYo de BabyZen con nuestro bebé Leo que tiene la edad apropiada para comenzar a utilizarla (6 meses).


En YoYo todo resulta muy fácil e intuitivo, desde su sistema de apertura con una sola mano (incluso con Leo en brazos) hasta su plegado, por supuesto también con él en brazos, pasando por su manejo (también con una sola mano empujando el manillar -y la otra hablando con su papá por el iPhone-. 





Viendo la silla YoYo plegada resulta difícil imaginarse la cantidad de prestaciones de calidad que presenta cuando se despliega, da la sensación de que una silla tan compacta no puede ser confortable para un bebé desde 6 meses, pero YoYo os aseguramos que los es.

Sentamos a Leo por primera vez en YoYo en la posición más reclinada que nos permite el respaldo y le aseguramos con el arnés de 5 puntos (de esos que son muy fáciles de quitar cuando queremos lavar la colchoneta y no hay que estudiar una ingeniería ni perder una mañana) y por la expresión de su carita parece muy contento de conocer a YoYo.

Damos a Leo un paseo en su nueva YoYo y yo como mamá me quedo sorprendida de la suavidad del manejo y de la sensación de ligereza aún con el peso de Leo (8kg). 

Estamos deseando poder realizar un viaje en avión para comprobar de primera mano la comodidad de no facturar ni esperar a recoger la silla de paseo a la bajada del avión porque por primera vez llevaremos a YoYo en la cabina del avión.

En Somos Papás estamos encantandas de poder ofrecerte la compra online de esta maravilla para el paseo y viaje con vuestros bebés en www.somospapapas.com/babyzen (en los 4 colores disponibles para España).